El "histórico" que retorna a Mega para liderar un nuevo proyecto

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

En los últimos meses la industria televisiva local ha dado que hablar por los distintos movimientos que la apodada "grúa" ha concretado. A la espera de lo que sería el inminente arribo de Karen Doggenweiler a Mega, la señal privada también alista otra novedad.

Es que Alex Hernández, "histórico" director de la televisora, retornará al canal a más de una década de su salida para liderar un nuevo proyecto que se estrenará en una fecha aún por definir.

Así dieron a conocer distintas fuentes ligadas a Mega, confirmando que el profesional, quien fuera mandamás del recordado programa juvenil Mekano dirigirá un nuevo espacio bautizado como Chile Urbano. Este, detallan las mismas fuentes, consiste en un proyecto comercial netamente del área digital y que sería emitido a través del sitio web de la señal.

Según pudo confirmar El Filtrador, Alex Hernández ya ha sido visto en las dependencias de la estación emplazada en Vicuña Mackenna, donde desarrolló gran parte de su carrera en televisión y a la que dio un paso al costado en 2007 para recalar en Chilevisión. Allí, lideró el programa juvenil Yingo y durante ese periodo también asumió como director del Festival de Viña.

Cabe precisar que el experimentado hombre de televisión, junto a su productora Chile Rayo, estuvieron a cargo del evento La fiesta de Chile que transmisión TVN en febrero pasado, y que tuvo como animadores a Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, misma dupla que se desarmó el reciente sábado tras la salida de la conductora del canal público.

You may also like