Karen Doggenweiler no es la única que le dice adiós a Buen Finde

by Rocio Toledo @rociotole_
Buen Finde matinal - Doggenweiler

La grúa televisiva volvió a activarse esta semana luego que se diera a conocer la salida de Karen Doggenweiler de TVN, su casa televisiva por más de tres décadas. La animadora puso fin a su vínculo con la señal para asumir nuevos desafíos laborales.

La noticia provocó un descalabro en la televisora estatal, dado que Doggenweiler estaba confirmada como conductora del nuevo estelar Famosos a clases, que debutaría el próximo viernes en horario estelar. Asimismo, dejó la interrogante sobre el programa Buen Finde, que lideraba junto con Mauricio Pinilla.

Durante este viernes diversas fuentes aseguraron que el espacio matinal que se emite los sábados continuaría y que la conducción quedaría en manos de Paulina Alvarado y Gino Costa, dado que Mauricio Pinilla también dará un paso al costado del proyecto.

Al respecto, desde TVN informaron a El Filtrador que efectivamente Buen Finde no saldrá de pantalla, detallando que el exjugador de fútbol estará presente en la edición de hoy y la correspondiente al sábado 1 de octubre, pues Alvarado se encuentra de vacaciones. Posteriormente, precisaron, la periodista y Gino Costa asumirán la conducción del programa.

Fuentes al interior del canal público comentan que Mauricio Pinilla se abocaría al Área Deportiva de TVN. Una información que toma fuerza considerando los distintos eventos deportivos que transmite la señal, entre los que destaca los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, que se llevarán a cabo entre octubre y noviembre del próximo año.

Con todo, las mismas fuentes comentan que este sábado se realizará una despedida en pantalla a Karen Doggenweiler durante el programa Buen Finde, concretando así su salida de su ahora excasa televisiva.

You may also like