Golpe a la cátedra: después de 30 años Karen Doggenweiler deja TVN para fichar en la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler

En horas de esta tarde El Filtrador pudo confirmar en exclusiva que Karen Doggenweiler decidió dar un paso al costado de Televisión Nacional (TVN), la que fue su casa televisiva durante tres décadas.

La noticia fue confirmada además por la animadora a través de redes sociales, donde publicó una emotiva publicación de despedida del canal público. "Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años", escribió.

"Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo", agregó Doggenweiler.

"Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos", fueron parte de sus palabras.

El nuevo destino de Doggenweiler

Si bien Karen Doggenweiler no dio a conocer cuál será su nueva casa televisiva, según pudo confirmar este Portal con distintas fuentes, el próximo destino de la animadora será en Mega. Allí se presume asumirá la conducción del matinal Mucho Gusto, donde hará dupla televisiva con José Antonio Neme además de compartir pantalla con Karla Constant.

El interés de la señal de Bethia por fichar a la animadora no es algo nuevo. Sin ir más lejos, en la primera temporada del programa Socios de la parrilla, Francisco Saavedra le preguntó por la posibilidad de recalar al matinal de Mega.

"Me encanta Mega, me encantó que promocionaron o dijeron esto de Sepu (Rodrigo Sepúlveda) con Neme, que me caen muy bien y todo, pero no sé si querría estar en la mañana", dijo en un episodio emitido en enero pasado. Asimismo, en 2018 surgieron rumores que tanto Mega como Chilevisión querían sumar a sus líneas a Doggenweiler, quien finalmente optó por continuar en TVN en ese entonces.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más