Por segunda vez en el año: Mucho Gusto pierde a uno de sus conductores

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

A dos semanas de la salida de Soledad Onetto de Mucho Gusto, este viernes el matinal de Mega volvió a despedir a otro rostro: Diana Bolocco, quien había regresado al espacio para reemplazar a José Antonio Neme mientras el periodista se encontraba en Londres, Inglaterra, cubriendo el deceso de la reina Isabel II.

Fue cerca del cierre de la edición de hoy cuando la animadora reapareció en pantalla, desde su vehículo, para confirmar que dejaba nuevamente la conducción del espacio, al que regresó -de manera temporal- el lunes 12 de septiembre.

"Te queremos dar las gracias. ¡No te vayas! Diana, te queremos", comentó desde el estudio Karla Constant. Por su parte, Diana Bolocco expresó que también los quería y que "fue maravilloso volver a Mucho Gusto. Estar con ustedes, que los quiero mucho y les deseo lo mejor. Y ese equipo hermoso que está detrás, besos y abrazos. Gracias por la buena onda".

Junto a lo anterior, la conductora de Mega añadió: "Sigan adelante con ese trabajo tan importante que hacen todos los días. Cuenten conmigo cuando lo necesiten". Ante esto, Constant bromeó con que la iban a volver a llamar para que retornara al programa el lunes.

Diana Bolocco se despidió nuevamente de Mucho Gusto.

Sin embargo, el panelista de Mucho Gusto Roberto Saa confirmó que este lunes vuelve al programa José Antonio Neme, retomando así la conducción del matinal que dejó tras el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

¿Nueva dupla en Mucho Gusto?

Cabe precisar la salida de Karen Doggenweiler de TVN y su inminente arribo a Mega ha resurgido el rumor que la conductora se hará cargo de Mucho Gusto. Una información que ha tomado fuerza dentro de la industria, pero que aún no ha sido oficializado por la televisora privada, como tampoco por la propia animadora.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más