Sin despedida al aire: Mucho Gusto pierde a uno de sus conductores

por Rocio Toledo @rociotole_

Días de cambios se aproximan en Mucho Gusto, matinal de Mega que desde inicios de agosto se volcó -aún más- a contenidos informativos con la fusión entre el Departamento de Prensa y el equipo del espacio.

En este contexto, aunque conocedores del asunto indican a El Filtrador que la fusión "llegó para quedarse", el programa matutino dejará de contar con la participación de Soledad Onetto, quien se sumó a la conducción del espacios el pasado 3 de agosto.

De acuerdo a distintas fuentes, hoy fue el último día en el que la periodista se desempeñó como conductora de Mucho Gusto. Una jornada que, por lo demás, estuvo marcada por distintas noticias respecto al fallecimiento de la reina Isabel II y en la cual el rostro de Meganoticias no se despidió en pantalla.

De hecho, tras finalizar la edición de este viernes, el canal dio el pase enseguida al noticiario de la tarde para transmitir el primer discurso oficial del nuevo rey Carlos III tras la muerte de la monarca del Reino Unido.

Según pudo sondear este Portal, Soledad Onetto retomaría sus labores en el Departamento de Prensa de Mega como conductora de Meganoticias Prime, a contar de la próxima semana. Esta información, sin embargo, aún no ha sido anunciada por la señal privada.

Un inesperado regreso

Por otro lado, desde el lunes 12 la conducción de Mucho Gusto estará a cargo de Karla Constant y Diana Bolocco, quien confirmó que volverá al matinal por un tiempo acotado con el fin de acompañar a la animadora mientras José Antonio Neme se encuentre en Londres, país al que se trasladó el jueves a raíz del fallecimiento de la reina Isabel II.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más