Sorpresa: Diana Bolocco regresará a la conducción de Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

Fue a inicios de agosto que Mega comunicó que Diana Bolocco dejaría definitivamente la conducción de Mucho Gusto, matinal del que se había alejado meses antes para concentrarse en la realización del estelar El Retador.

Sin embargo, la animadora retornará al espacio el próximo lunes por un tiempo acotado, dado que José Antonio Neme emprendió ayer jueves un viaje al Reino Unido para cubrir el fallecimiento de la Reina Isabel II. A esto se suma que la periodista Soledad Onetto, quien se había sumado al Mucho Gusto los días previos al Plebiscito, también dejará el programa para retornar al noticiario central del canal.

Así dio a conocer Diana Bolocco a diario Las Últimas Noticias. "Entonces se iba a quedar la Karla (Constant) sola y es un programa de cinco horas. Feliz de acompañarla y volver a un equipo que conozco tan bien, y que valoro muchísimo. Cada vez que me necesiten, voy a estar ahí. Cuando una es parte de un canal, tiene que estar disponible para lo que éste necesite".

Si bien la conductora señaló que no tiene claro cuánto tiempo estará en el matinal, expresó estar "disponible para lo que sea y cuando sea". Asimismo, dijo al citado medio que el espacio le quedaba cómodo, ya que tiene una formación periodística.

"Fui parte del matinal por tres años donde prácticamente fueron solo de información. Y no tengo ningún problema en volver a hacerlo, me siento cómoda con el equipo. Es subirse a una bicicleta donde no me subí un tiempo, pero sé andar. Por supuesto que mi formación profesional tiene que ver con el área de entretención y es lo que mejor sé hacer, y me hace muy feliz", explicó.

Es preciso consignar que el retorno de Diana Bolocco a Mucho Gusto se da en medio de rumores respecto a su salida de Mega a fines de este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más