El gran desafío deportivo que TVN enfrentará el próximo año

TVN

Durante este año Televisión Nacional (TVN) ha enfocado sus esfuerzos en el deporte, transmitiendo diversos eventos de este tipo, donde se incluyen partidos de fútbol y tenis, además de mundiales de gimnasia y atletismo.

Sin embargo, la misión de contribuir en esta área no ha finalizado, puesto que el canal del Estado sumará un nuevo hito dentro de su vasta trayectoria, transmitiendo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevarán a cabo en Santiago en octubre y noviembre de 2023.

A través de un comunicado, el directorio de la Corporación Santiago 2023 afirmó que la decisión corresponde "a su compromiso de “democratizar” el deporte, y a la ventaja operativa de TVN de llegar a todo el territorio nacional".

De este modo, la cobertura que tendría el evento no solo estaría presente en la señal abierta, ya que también se podrá ver en el cable en Canal 24 Horas, la aplicación TVN Play, la estación infantil familiar NTV, además de las redes sociales y páginas web de la estación.

Imagen: Archivo

Asimismo los derechos adquiridos también tienen la obligación de efectuar espacios dedicados a la cita continental con la finalidad de promover y promover las distintas disciplinas que congregarán a miles de deportistas de diferentes naciones.

"¡Queremos que nuestra comunidad disfrute del evento multideportivo más grande que ha tenido Chile en su historia!", expresaron desde la señal a través de la cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más