TVN guardará los anticuchos y dedicará las Fiestas Patrias al deporte

TVN - Televisión Nacional

Las novedades programáticas de Televisión Nacional (TVN) continuarán durante septiembre. Esto, porque sumado al inminente estreno del late show de Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos, la estación pública dará cabida al deporte en el mes de las Fiestas Patrias.

Bajo el eslogan de "pasión por el deporte", la señal del Estado, según precisa el Área Comercial, transmitirá durante septiembre el Mundial de Gimnasia Rítmica, evento que se desarrollará en la búlgara ciudad de Sofía entre el 12 y el 18 del noveno mes del año. TVN cubrirá la distintas disciplinas, concentrándose durante el fin de semana con emisiones durante la tarde del sábado y la mañana del domingo.

Del mismo modo, el canal público transmitirá el duelo entre Chile y Perú por el Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, encuentros que se efectuarán el 17 y 18 de septiembre desde las 16:00 horas en el Club Lawn Tennis de la Exposición, emplazado en la ciudad de Lima.

De esta forma, TVN consolida su Área Deportiva, la que este año ha incrementado su presencia en pantalla con la exhibición de los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol, la Maratón de Santiago, además de los Mundiales de Atletismo efectuados en Estados Unidos y Serbia.

Chile enfrentará a Perú por el Grupo Mundial de la Copa Davis 2022 | Imagen: Archivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más