El curioso nombre que tendrá late de Fuentes en TVN

Eduardo Fuentes

Hace algunas semanas Televisión Nacional (TVN) comunicó el arribo del periodista y exrostro de La Red, Eduardo Fuentes, quien se sumó a la señal pública con la misión de encabezar un nuevo proyecto estelar.

El espacio será de corte late show y está pensado para ser exhibido en la segunda franja del horario prime, inmediatamente después de la teleserie turca Todo por mi familia (23:45 horas) y cuyo estreno se llevaría a cabo dentro de las próximas semanas, ya que el equipo se encuentra trabajando para su futura puesta al aire.

Uno de esos avances guarda relación con el nombre que llevará el programa, el que, según el Área Comercial de la estación, estará titulado como Buenas noches a todos, haciendo un "guiño" al histórico matinal de la estación Buenos días a todos.

En cuanto al debut del espacio, éste se desarrollaría durante septiembre y movería de la programación a la repetición de la serie policial Mea Culpa y el informativo Medianoche, los que comenzarían a ser transmitidos a las 01:00 y las 02:00 de la madrugada, respectivamente.

TVN comienza a promocionar a Fuentes

En cuanto a las apariciones de Eduardo Fuentes en la señal, actualmente se puede ver en las distintas plataformas de TVN como rostro oficial, haciendo un llamado junto a sus nuevos compañeros a seguir las alternativas del plebiscito constitucional a través de la cobertura especial que tendrá la estación el 4 de septiembre, día de los comicios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más