¿Comienza la grúa? El incierto futuro de Diana Bolocco en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

De cara a fin de año comienzan a surgir los primeros rumores respecto a movimientos al interior de la industria televisiva. Y un nombre que, nuevamente aparece en medio de esta situación, es el de Diana Bolocco.

En diciembre de 2021 la animadora renovó contrato con Mega donde se hizo cargo del estelar El Retador -aún en pantalla-, mientras que en agosto pasado la señal confirmó que Bolocco no continuaría siendo parte del matinal Mucho Gusto, pues se concentraría en nuevos proyectos en el área de Entretención.

Sin embargo, hasta la fecha no existen nuevos proyectos para la conductora, cuyo vínculo con el canal de Bethia expira a fines de este año. A raíz de esto, distintas fuentes comentan a El Filtrador que la situación de Diana Bolocco en Mega es incierta, y que todo apunta a que no continuaría en la televisora a la que arribó en 2019.

Cercanos a la animadora indican que aunque no ha sellado su salida de la señal privada, éste sería su último año en Megamedia. Asimismo, destacan que la conductora de El Retador ya estaría analizando su futuro laboral en televisión y en ese contexto surge el nombre de Canal 13.

De acuerdo a las mismas fuentes, Diana Bolocco se habría reunido con el director ejecutivo de la señal, Max Luksic, para dialogar respecto a posibles proyectos en conjunto. Pese a ello, aclaran que todavía no ha cerrado su arribo al 13 y, a su vez, que de llegar a concretarse un acuerdo, lo más probable es que llegue como socia del canal, a través de su productora Diverso u otra empresa audiovisual.

Proyectos

Hace unos días, la animadora comentó que tenía varios proyectos en carpeta en Mega. No obstante, desde el canal comentaron a este Portal que "nosotros no tenemos antecedentes de aquello. Veremos y cuando haya información oficial se las comunicaremos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más