Socios de la parrilla define a su primer invitado en su regreso al 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Este jueves, en horario prime, Canal 13 estrenará la segunda temporada de Socios de la parrilla, programa de entretención liderado por Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra que se alza como la primera novedad programática de la señal en septiembre.

Manteniendo su formato original, tres amigos reciben en un quincho a famosos invitados, en este ciclo los conductores compartirán con distintas figuras ligadas a la comedia y espectáculo nacional, así como también de las teleseries. Bajo esa lógica, esta semana se definió quién será el primer invitado de la temporada.

Se trata de Carolina Arregui, quien volverá a aparecer en las pantallas de Canal 13 donde construyó gran parte de su carrera. Asimismo, el capítulo marcará el reencuentro de la actriz y Jorge Zabaleta a más de 10 años de su último proyecto juntos, Descarado (2006), teleserie en la que sus respectivos personajes terminan juntos tras el desenlace de la historia.

Además de esta producción, ambos trabajaron juntos en las recordadas teleseries de la exseñal católica Machos, Hippie y Brujas.

De acuerdo a distintas fuentes, otra de las ediciones que también corría con ventaja para dar el puntapié inicial a Socios de la parrilla era el episodio donde los conductores compartieron con "Chiqui" Aguayo y Arturo Longton, sin embargo, finalmente se definió partir la temporada con Carolina Arregui.

Es preciso consignar que el debut de la nueva temporada modificará la programación de Canal 13. A partir de esta semana, el programa Qué dice Chile prime, conducido por Martín Cárcamo, pasará a emitirse los días miércoles, mientras que los "socios" ocuparán el prime de los jueves.

El segundo ciclo de Socios de la parrilla además reunirá en televisión a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes serían los encargados de renovar el bloque matutino del 13 en los próximos meses.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más