El canal que corre con ventaja para tener juntas a Carolina Arregui y su hija actriz

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Arregui

La hija de la actriz Carolina Arregui, María Jesús Sothers, decidió seguir los pasos de su madre en la actuación y, según dijo a diario Las Últimas Noticias, este semestre egresa de la escuela de Teatro de Fernando González.

En ese contexto, en la entrevista sostuvo que busca trabajar en teleseries, por lo que ya se encuentra realizando castings tanto en Chilevisión como en Mega. En este último canal, explicó, su madre comenzará pronto un nuevo proyecto que podría juntarlas en la denominada "pantalla chica".

"El casting que hice (en Mega) es para hacer de una de sus hijas en la teleserie, sería maravilloso. Sería un personaje con continuidad y un proyecto de cuatro años", reveló, agregando que la producción partirá sus grabaciones en octubre, por lo que "dentro de los próximos días debería saberse si quedé o no", señaló.

Consultada respecto a cómo es presentarse en audiciones diciendo que es hija de Carolina Arrregui, la joven sostuvo que "es una gran responsabilidad, porque siempre la gente tiene altas expectativas en relación a la actuación que voy a hacer, por lo mismo me han servido mucho los años de estudio para obtener todas las herramientas a nivel profesional y ser una buena actriz. Hay que tener confianza, tratar de desligarse del apellido y ser una misma".

Asimismo, afirmó que le ayudaría trabajar junto a su madre en su primer papel grande en televisión, dado que "aprendo mucho de ella y ella es un tremendo referente para mí, la admiro montones", acotó.

Es preciso consignar que el último papel de Carolina Arregui fue en la teleserie #PobreNovio de Mega. Por el momento la señal no ha entregado detalles respecto a próximos proyectos de su Área Dramática.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más