Emblemática pareja televisiva del 13 se cambia sorpresivamente de canal

por Rocio Toledo @rociotole_
6485 vistas
Canal 13

Aunque han pasado 18 años del estreno de Machos -teleserie que actualmente Canal 13 emite en el bloque de las 14.45 horas-, son varias las parejas que dejaron huella en los televidentes. La encarnada por Mane Swett y Gonzalo Valenzuela fue una de ellas, pero sin duda una de las más recordadas fue la que interpretó Héctor Noguera y Carolina Arregui.

En la producción la actriz dio vida a Sonia Trujillo, quien se enamora de Alonso, el mayor de los siete hermanos Mercader, sin saber que ha sido durante más de 10 años amante de su padre Angel (Noguera). Y ahora, los actores no solo se reencontrarán, sino que también se vincularán sentimentalmente en una nueva historia y canal.

De acuerdo a diversas fuentes, el escenario de este reencuentro será la nueva apuesta de Mega, Pobre Novio, donde Noguera dará vida a Arturo Thompson, un hombre con alma de joven que inicia una relación con el personaje de Francisca Walker, con quien tiene cerca de 50 años de diferencia y cuyo personaje dejará plantado a Santiago García (Etienne Bobenrieth).

Este, sin embargo, no será el único romance del galán maduro, pues avanzada la trama su atención recaerá en Vilma (Carolina Arregui), quien es la madre del apodado "pobre novio" y está casada con César, encarnado por Claudio Arredondo. Esta arista, indican las mismas fuentes, aportará nuevas problemáticas en la teleserie.

Carolina Arregui, Cristián Campos y Héctor Noguera en Machos (2003)

La ficción vespertina escrita por Alejandro Cabrera cuenta con un elenco en el que destacan los nombres de Montserrat Ballarin, Diego Muñoz, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros. Su estreno, en tanto, aún no ha sido anunciado, sin embargo Mega confirmó que reemplazará a Edificio Corona en la franja de las 20.00 horas.

Asimismo, en los últimos días la señal ha compartido distintos registros de la producción, dando luces de cómo será la trama y los personajes de ésta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más