Nueva teleserie de Mega: A Héctor Noguera le queda gasolina para rato

por Rocio Toledo @rociotole_
470 vistas
Héctor Noguera

A sus 83 años, el actor Héctor Noguera enfrentará un nuevo desafío en su carrera al dar vida en la nueva vespertina de Mega, #PobreNovio, a Arturo Thompson, un galán maduro que mantiene una relación con una mujer muchos años más joven, y que será interpretada por Francisca Walker.

"¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo", sostuvo el destacado intérprete a diario Las Últimas Noticias, indicando que "es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada".

En la ficción que Mega prepara para el segundo semestre, el personaje de Noguera no sólo tendrá esta relación, sino que también se enfrentará por amor al protagonista de la historia, encarnado por Etienne Bobenrieth, quien en la vida real es padre de las hijas de Emilia Noguera, su hija.

"Etienne es el padre de mis preciosas nietas. Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos", dijo.

En modo Covid

Por otro lado, el actor explicó que la teleserie se trabaja bajo un estricto protocolo sanitario que contempla la realización de test de antígenos todos los días, toma de muestras de sangre y la utilización de mascarillas en todo momento, excepto a la hora de grabar.

"Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad", sostuvo el artista, quien ayer jueves regresó, después de más de un año de encierro debido a la pandemia, a trabajar en un estudio de grabación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más