La gran condición que puso Margot Kahl para regresar a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Margot Kahl

Durante este jueves TVN hizo el lanzamiento oficial de su parrilla programática de fin de año, dándole la bienvenida a Margot Kahl, quien luego de 20 años regresa a la señal pública donde lideró el matinal Buenos días a todos.

En esta oportunidad, que también marca su retorno a la televisión, la animadora estará a cargo de Hoy se habla, un programa de conversación de actualidad donde compartirá con la periodista María Elena Dressel, la comediante Yamila Reyna y la influencer María José Castro, conocida también como "Lady Ganga".

Según se dio a conocer, el nuevo programa será un franjeado que se exhibirá a las 15.00 horas de lunes a viernes. En tanto, su debut está contemplado para el lunes 3 de octubre.

Esta mañana, en el matinal de TVN, el periodista Rafael Venegas contó detalles del evento que realizó el canal y sobre el retorno de Kahl, quien "estaba increíble, además muy contenta y radiante", dijo. Agregó, en ese sentido, que la animadora "estaba muy entusiasmada, por ahí yo creo que es el concepto que puede resumir esta sensación".

"Nos traspasó toda esa alegría que le ha provocado volver a la televisión", comentó el periodista, indicando que la conductora de Hoy se habla "quería saludar a todos. Irradiaba optimismo, alegría. Cuando habló, dijo: 'este proyecto es el proyecto en que quiero estar, de alto estándar'. Era la condición que había dicho, si volvía a la televisión lo hacía en un programa de alta calidad", sostuvo.

Mensaje

Asimismo, durante el lanzamiento de la parrilla programática, Margot Kahl envió un especial mensaje al Buenos días a todos, donde afirmó estar "absolutamente contenta" por su regreso. "Les quiero mandar un súper cariñoso saludo a un programa que permitió que yo estuviese tantos años ahí. Una gran escuela profesional. Les mando muchos cariños y los dejo desde ya invitados para bien prontito para nuestro programa", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más