Nuevo matinal del 13: De la "bendición" de Larry Moe al "guiño" de Priscilla Vargas

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

De manera indirecta, la periodista Priscilla Vargas hizo eco de la información que ha circulado en los últimos días y que la posiciona como nueva conductora del bloque matutino de Canal 13, donde seguramente se reencontrará con José Luis Repenning.

Si bien de manera oficial la señal privada no se ha referido a la conformación de la dupla, El Filtrador pudo confirmar que el conductor de noticias presentó su renuncia a Mega esta semana. Su nueva casa televisiva será precisamente el excanal católico, donde debutaría después del Plebiscito del 4 de septiembre, dado que tendría "libertad de acción" a partir de la segunda semana de ese mes.

A la espera de que se oficialice el cambio de casa televisiva de Repenning, durante esta mañana Priscilla Vargas hizo un "guiño" a la noticia de su reencuentro televisivo con quien fuera su pareja televisiva en Mega.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una imagen de la columna de Larry Moe que este viernes publicó diario Las Últimas Noticias. Allí, el conocido crítico compara la conexión y química de Vargas y Repenning con la que tenían la mítica dupla del 13 compuesta por Javier Miranda y Gina Zuanic.

"Se llevan muy bien ellos. Serán los nuevos Javier Miranda y Gina Zuanic del 13. Todos pensaban que eran matrimonio cuando conducían los franjeados que acompañaban a los televidentes de la misma estación en los '70. Así de buena era su química en pantalla", reza parte del escrito publicado en la edición de hoy de LUN.

En la imagen en cuestión aparece la recordada dupla de conductores y abajo una fotografía similar de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. "Ah no. ¡Qué gracioso! Es la misma foto", escribió la periodista en la red social, cuyo compañero de labores no se ha referido públicamente a la noticia.

Captura Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más