El inolvidable Javier Miranda regresa a las pantallas gracias a REC TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Javier Miranda

El pasado 14 de julio, a los 91 años, falleció el destacado animador y locutor Javier Miranda, quien fuera rostro emblemático de Canal 13, señal donde lideró distintos programas en las décadas de los setenta, ochenta y noventa.

A raíz del sentido fallecimiento del presentador de televisión, REC TV, la señal del recuerdo del 13, realizará un especial homenaje a través del reestreno del programa Esquinazo que lideró Miranda, cuyo regreso a las pantallas se concretará este lunes 29 de agosto a las 21.00 horas.

El espacio será exhibido de lunes a jueves hasta el 18 de septiembre. Conducido por Javier Miranda junto a Gina Zuanic, Esquinazo convocó a importantes artistas chilenos en 1983, 1984 y 1985; todas ediciones que se transmitirán en el canal de cable. Con la dirección musical de Miguel Zabaleta, la producción hacía un repaso por la música tradicional y por las nuevas -en esa época- promesas artísticas.

"Javier Miranda fue protagonista de una época dorada en la televisión chilena. Fue un referente para muchas generaciones con su inconfundible estilo y carisma. Todos lamentamos su partida hace poco más de un mes, por lo que en REC quisimos rescatar y traer a la actualidad uno de sus programas más insignes exhibido en Canal 13, Esquinazo, donde integró dupla en la animación con la gran Gina Zuanic para presentar figuras artísticas de primera línea en el marco de Fiestas Patrias. Es nuestro humilde homenaje a su figura y su legado", sostuvo Mario Boada, productor ejecutivo de REC.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más