Los candidatos que se "pelean" conducción de Mentiras Verdaderas

por Rocio Toledo @rociotole_
Mentiras Verdaderas - La Red

Hace unas semanas los trabajadores de La Red dieron inicio a los trabajos ante el inminente regreso al aire del canal de televisión tras una extensa paralización. Una suerte de "nueva era" que comenzará con el retorno a las pantallas, inicialmente, de los programas Mentiras Verdaderas y Hola Chile.

En ese sentido, si bien se espera que Julia Vial y Eduardo de la Iglesia retomen la conducción del denominado "tardinal", el caso del espacio de conversación nocturno es diferente. Esto, dado que previo al paro -que se extendió por cerca de dos meses- el franjeado era conducido por Eduardo Fuentes, quien renunció a la señal y actualmente se alista para debutar con un nuevo late show en TVN.

A raíz de lo anterior, se inició una búsqueda para dar con el sucesor del periodista en Mentiras Verdaderas, programa que, por lo demás, ha sido conducido por Gonzalo Feito, Jean Philippe Cretton e Ignacio Franzani en temporadas anteriores.

Así las cosas, de acuerdo a fuentes ligadas a La Red, figuran hasta el momento tres candidatos que podrían asumir la conducción del programa nocturno, cuya última edición se realizó a inicios de junio, previo al paro de los trabajadores de la señal que concluyó luego que la empresa pagara la totalidad de sueldos y cotizaciones adeudadas.

Los nombres que suenan en Mentiras verdaderas

En el radar aparece el nombre del periodista Alejandro Guillier, exsenador y excandidato presidencial y quien en marzo pasado regresó a la señal privada, sumándose como panelista en Hola Chile y, precisamente, Mentiras Verdaderas. Además, también se estaría sondeando a Carolina Brethauer, quien también retornó a La Red hace unos meses para hacerse cargo de la conducción del espacio político Pauta Libre.

De acuerdo a otras fuentes, la periodista Alejandra Matus sería también opción para liderar la nueva temporada del emblemático espacio de conversación.

Con todo, al interior de la estación se espera volver al aire el próximo jueves 1 de septiembre, de lo contrario, la otra fecha que se maneja es reiniciar las transmisiones después del Plebiscito del 4 de septiembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más