La atractiva oferta que Luis Jara rechazó y que hoy "sí aceptaría"

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara

El cantante y exconductor de Mega Luis Jara fue el nuevo invitado en el programa de farándula Zona de estrellas (Zona Latina), donde habló de su carrera en televisión, revelando, además, que no descarta animar el Festival de Viña del Mar.

Durante una sección del espacio en la que replicaron la "pregunta del pueblo" de Vértigo -programa de Canal 13 que condujo Jara-, el artista comentó que hace años la producción del certamen viñamarino le ofreció asumir la animación del evento. Al respecto, sostuvo que ahora "lo aceptaría", explicando que "en 2005 me lo ofrecieron y no lo acepté, pero hoy sí. Hoy estoy más libre, no tengo otra expectativa que hacer lo que me gusta".

Consultado por el porqué rechazó el atractivo ofrecimiento, el conductor comentó que "en su momento me generaba conflicto porque estaba en muchas cosas porque me tocaba salir en un momento en que se iba Antonio Vodanovic. Y me parecía injusto asumir esa responsabilidad. A Ricardo Montaner le costó mucho, de hecho".

Sin embargo, el cantante expresó que actualmente "siento la tranquilidad de no tener que competir con nadie, ni siquiera conmigo". Aclaró, en ese sentido, que "eso es en la ficción, siempre se hacen especulaciones, pero si me lo ofrecen digo que sí".

Por otro lado, respecto a la figura con la que le gustaría hacer dupla sobre la Quinta Vergara, Luis Jara no dudó en nombrar a Karen Doggenweiler. "Me gustaría animar con Karen Doggenweiler (...) creo que con ella tendríamos un juego muy lúdico", dijo respecto al rostro del canal público.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más