Los nombres que "ficha" TVN para nuevo programa de Margot Kahl

Margot Kahl

20 años tuvieron que pasar para que la emblemática y recordada Margot Kahl regresara a Televisión Nacional (TVN), canal donde lideró por largo tiempo el matinal Buenos días a todos antes de emigrar a Canal 13 en 2002, lo que finalmente gatilló su salida definitiva de los medios de comunicación, más allá de alguna esporádica aparición.

Luego de pasar años renuente a un retorno la "pantalla chica", la ingeniera comercial, dedicada a la gerencia empresarial, aceptó volver a la TV para liderar un nuevo proyecto en el canal estatal.

En una entrevista con El Mercurio, el director de Programación de TVN, Roberto Cisternas, explicó que Kahl arribará a TVN para hacerse cargo de un nuevo programa franjeado, el que ya tiene nombre: Hoy se habla.

El espacio estará enfocado en temas de actualidad, donde la conductora estará acompañada de tres panelistas: la actriz Yamila Reyna y las periodistas María Elena Dressel y María José Castro, conocida en internet como "Lady Ganga".

María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro serán parte del nuevo programa de Margot Kahl, Hoy se habla.

Sobre el objetivo principal del espacio, Cisternas sostuvo que una de las exigencias de Margot Khal al momento de aceptar la propuesta de TVN es que el programa "le dé cabida a nuevas voces y nuevos temas", además que su presencia iba a representar a la mujer adulta que todavía mantiene cabida en el mundo laboral.

Hoy se habla se estrenará el lunes 3 de octubre a las 15:00 horas, siendo emitido de lunes a viernes. Tendrá una duración de una hora y 30 minutos.

¿Cómo llegaron a Margot?

Con casi dos meses al mando de la dirección de Programación, Roberto Cisternas afirma al matutino que desde su llegada concluyó que "este canal es el más grande de la televisión chilena y, como tal, tiene muchos activos y un patrimonio de contenidos y de rostros importantes que se podían rescatar".

Por eso es que surgió el nombre de la destacada profesional. "Al principio creí que me iba a decir que no, pero nos reunimos y ella estaba dispuesta a volver en esta nueva etapa", sentenció Cisternas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más