Bombazo: Emblemático rostro de TVN regresa al canal tras 20 años

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

A más de 10 años del último proyecto televisivo en que participó Margot Kahl, la recordada conductora se prepara para volver a la "pantalla chica". Un regreso que, además, se concretará a través de un nuevo programa de TVN.

Así dio a conocer Revista Velvet esta tarde, medio que informó que la exconductora de Buenos días a todos retornará a la señal pública donde se hará cargo de un programa franjeado vespertino que debutaría después del Plebiscito del próximo 4 de septiembre.

De acuerdo al mismo portal, esta semana Kahl llegó a un acuerdo con TVN y ya se está preparando para su retorno a la televisión. Con esto, volverá a ser parte de la estación emplazada en Bellavista 0990 después de 20 años, donde trabajó en espacios como 60 Minutos y 24 Horas, siendo lo más recordado su participación en el matinal Buenos días a todos.

En el marco de este retorno a la TV, la animadora también inauguró esta tarde su cuenta de Instagram. Allí publicó una imagen en la que escribió "feliz de empezar un nuevo proyecto laboral", dando luces de la iniciativa que comandará. En la descripción de su perfil, además, se lee "conductora de @tvn".

Hace unos meses, en el marco de los 30 años del Buenos días a todos, a Margot Kahl se le consultó respecto a la posibilidad de volver a las pantallas. Al respecto, aclaró que no tenía "vetado ningún lugar de trabajo en particular".

Y agregó, en ese sentido, que "yo creo que depende de cómo se haga el trabajo. Eso me importa. Si hubiese en televisión un programa de calidad, con el nivel de contenido que a mi me interesara, yo estaría perfectamente abierta a hacer un programa de televisión

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más