Nadie quedó indiferente al gran final de Sucupira en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Sucupira - TVN

Esta tarde, a seis de meses del reestreno de Sucupira en Televisión Nacional (TVN), la emblemática teleserie protagonizada por Héctor Noguera se despidió de las pantallas, exhibiendo su esperado desenlace.

Pese a un cambio programático de último minuto, debido a la contingencia nacional a raíz de la detención de Héctor Llaitul, líder de la CAM, el gran final de la ficción generó múltiples reacciones en redes sociales, logrando ubicarse como uno de los temas más comentados en Twitter gracias al hashtag #SucupiraGranFinal.

A través de la plataforma, los televidentes destacaron el nivel de la producción y de las actuaciones del elenco. Además, aplaudieron el significativo final que tuvo la teleserie con el funeral del alcalde Federico Valdivieso, quien se convierte en el primer difunto del nuevo cementerio de Sucupira.

En tanto, de acuerdo a cifras preliminares, la ficción obtuvo 7.3 puntos de rating online, quedándose con el tercer lugar de sintonía y superando a Canal 13 (3 puntos). Durante su horario de emisión, en tanto, Mega lideró con 11.8 unidades y Chilevisión marcó 8 puntos.

Especial recuerdo

Además, en redes sociales el usuario de Twitter @OjoalaTele desempolvó el baúl de los recuerdos de TVN, compartiendo un momento de 1996 cuando el periodista Bernardo de la Maza iniciaba la edición central del noticiario 24 Horas tras el final de la teleserie. "Se acabó Sucupira y su mundo irreal. Ahora vamos con las noticias del mundo real", comentó el recordado presentador de televisión.

Cabe precisar que si bien la ficción exhibió su último capítulo, el canal público confirmó que este sábado reestrenará el spin-off de la producción, Sucupira: la comedia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más