Televidentes indignados: Se sienten "traicionados" por Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Como suele ocurrir cuando los canales ajustan sus parrillas programáticas, esta semana los televidentes de Mega reaccionaron con molestia debido a los cambios que aplicó la señal en horario estelar, afectando a la teleserie Traicionada.

Esto, dado que el día lunes se emitió por última vez la exitosa ficción turca, siendo removida -temporalmente- de la programación. Ayer martes, por ejemplo, no se exhibió debido al penúltimo capítulo de Amar Profundo y el estreno de Hijos del desierto, cuyo debut alcanzó altas cifras de sintonía, superando cómodamente a la competencia.

En este contexto, el noticiario central de Meganoticias tuvo una edición especial, emitiéndose pasada las 23.00 horas, lo que provocó, finalmente, que no se emitiera un nuevo capítulo de Traicionada.

En redes sociales esta situación fue ampliamente cuestionada por los seguidores de la producción extranjera, quienes lamentaron que no se respetara la programación tradicional de las noches.

Sin embargo, la sorpresa -y molestia- de los televidentes fue aún mayor cuando se percataron que la teleserie tampoco será exhibida este miércoles. Según se informó, el gran final de Amar Profundo se emitirá a las 21.45 horas, mientras que Hijos del desierto se verá desde las 22.30 horas. Posteriormente, a las 23.40 horas, se transmitirá Meganoticias Prime y a las 00.45 horas el canal repetirá su nueva ficción nocturna.

Con todo, se espera que Traicionada vuelva a la programación de Mega el día sábado en su horario habitual, es decir, después del noticiario central.

Pese a las críticas, Mega sacó cuentas alegres con su cambio programático: el estreno de Hijos del desierto obtuvo un promedio de 20.4 puntos definitivos y el penúltimo capítulo de Amar Profundo 19.1. Ambas producciones, incluso, lograron superar la emisión de la franja televisiva del mediodía, que marcó 18 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más