El "histórico" hecho que marcó la jornada en Contigo en la mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Una situación histórica. Así calificaron los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez el hecho que, por primera vez, el matinal Contigo en la mañana estaba siendo dirigido por una mujer.

El repentino cambio en la dirección fue comunicada por los periodistas al inicio del programa matutino. "Lo que vamos a contar es histórico, nos llena de orgullo. Hoy día, por primera vez, en la dirección de este programa", partió diciendo el conductor, y luego su compañera de labores complementó: "Está dirigiendo una mujer".

"Le queremos dar un gran saludo a Anita de Berti, es histórico. Anita, bienvenida, ella es directora de Sabingo y hace Contigo en directo, también ha estado en el Festival de Viña", dijo Álvarez. Luego explicó que la profesional asumió el cargo, pues varios integrantes del espacio, entre ellos el director Felipe Cisternas y la productora ejecutiva Carmen Gloria Lobos, arrojaron positivo a Coronavirus.

"Hay que decir, el Coronavirus llegó a la sala de dirección, al switch, y la verdad es que un porcentaje altísimo de quienes trabajan en el switch están botaditos en la cama durante estos días", sostuvo Álvarez. Por su parte, Rodríguez confirmó que han tenido "unas bajas" en el equipo.

Tras esto, la periodista expresó que "va a salir súper bien (el programa). Pero en todo caso, cualquier error entienda que estamos aceitando esta máquina con nuevos integrantes". Posterior a ello, le envió un saludo a sus compañeros de equipo, quienes por primera vez se contagiaron de Coronavirus y retomarían sus labores en los próximos días, dio a conocer la dupla televisiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más