¡Oh, Sucupira no se va! Seguirán apostando por insigne teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Sucupira - TVN

Este miércoles, en el bloque de las tardes de Televisión Nacional (TVN), la emblemática teleserie Sucupira emitirá su gran final, a seis meses de su reestreno en la parrilla programática del canal público.

Sin embargo, el último capítulo de la ficción dirigida por Vicente Sabatini no significará el fin de la producción en las pantallas. Esto, dado que la señal confirmó que se decidió continuar con la historia liderada por Héctor Noguera, y reestrenar el spin-off Sucupira: La comedia. A través de redes sociales se dio a conocer que la serie podrá ser vista a partir de este sábado 27 de agosto, después de 24 Tarde.

Emitida entre los años 1998 y 1999, la producción de la extinta Área Dramática de TVN contó con la participación de gran parte del elenco de la teleserie original, entre ellos Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira, Anita Klesky, Álvaro Rudolphy, Mauricio Pesutic, Luis Alarcón, José Soza, Carmen Disa Gutiérrez, Tamara Acosta, por mencionar algunos.

Asimismo, recibió en su elenco a otros grandes actores, como Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Eduardo Barril y Francisca Imboden, quienes dieron vida a nuevos personajes y nuevas historias en el ficticio pueblo de Sucupira.

El spin-off comienza inmediatamente después del funeral de Federico Valdivieso (Héctor Noguera), alcalde de Sucupira y quien en realidad no murió, por lo que no inauguró el tan ansiado cementerio que buscó abrir durante el transcurso de la teleserie original. Este es el punto de partida para la producción, que presenta nuevos conflictos en la apuesta que ya había sido reestrenada por el canal público hace algunos años.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más