El especial proyecto que JC Rodríguez no logró concretar con Zalo Reyes

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Zalo Reyes

Este martes el matinal Contigo en la mañana continuó realizando un homenaje al fallecido cantante Zalo Reyes, quien fue recordado por los conductores del espacio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Uno de los momentos que rememoró el programa fue la participación del cantante en Primer Plano, estelar que conducía Rodríguez junto con Francisca García-Huidobro y donde le hicieron un tributo en vida al artista apodado "gorrión de Conchalí".

"Partíamos una nueva temporada de Primer Plano, era un horario prime, un día viernes, y decidimos hacerlo homenajeando a Zalo Reyes (...) le dedicamos tres horas de nuestra programación para que hiciera lo que quisiera, porque ese fue nuestro compromiso", recordó el rostro de Chilevisión.

En ese sentido, además, comentó que fue complejo convencer al cantante para que participara en el estelar, dado que estaba alejado de la televisión. "Acá pasó algo bien especial porque recuerdo que Zalo estaba bien apartado de la televisión y tenía mucho resquemor de participar en un programa", sostuvo.

Tras eso, Julio César Rodríguez reveló que tenía la idea de hacer un documental con el intérprete. "Yo con Boris siempre hablé, pero nunca me dio el cuero de hacer un documental con Zalo, pero por varios años, seguirlo, estando en todo... pero para cine, no para la tele", explicó respecto al proyecto que quería realizar y que nunca se concretó.

Según dijo, fue en esa época en que pensaron en hacer el tributo de Reyes en Primer Plano, transmitido en 2018. "Con Boris logré conversar un par de veces, pero estaba en la vorágine de la televisión", agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más