NTV lo hace otra vez: Le tira la pelota a sus televidentes...

NTV

Faltan pocos días para que termine agosto y en NTV -la señal infantil familiar de Televisión Nacional- saben lo que se viene, ya que como se ha convertido en tradición, el control de la programación se lo cederá a su audiencia, invitándolos a participar en una nueva votación.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la elección tendrá temática "felina", considerando que el presente mes está relacionado con los gatos. De este modo, los espacios candidatos tendrán que ver en su mayoría con los michis u otros animales.

Animal Fanpedia, Faunabulozoo, Juguetes Desordenados, 31 Minutos, Mi orquesta en la casa, Ooom Moo, Horacio y los Plasticines, Naturaleza Humana, Bestias y Animales chilenos superasombrosos son los programas que compiten en esta elección de los cuales serán seleccionados las cinco primeras mayorías para ser exhibidos en una maratón que se realizará el domingo 28 de agosto.

Para poder participar de esta instancia, solo debes acceder al sitio web de NTV (disponible haciendo clic aquí), donde al final de la publicación aparecerá un formulario en el que podrás elegir solo un programa como tu favorito.

El plazo para poder votar en esta elección culminará este miércoles 24 de agosto a las 17:00 horas, cuyos resultados serán publicados apenas finalice el proceso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más