Julio se va dejando un regalito para los fanáticos de NTV

NTV

A pocas horas de que julio se despida, NTV -la señal infantil y familiar de Televisión Nacional (TVN)- tiene programada una ya tradicional maratón de los programas más queridos por la audiencia.

La señal publicó a través de su sitio web una encuesta para que los televidentes votaran por los programas que quieren ver este domingo 31 de julio, de los cuales solo cinco (de un universo de 10) fueron seleccionados para la maratón especial.

Con un total de 580 votos, el programa más votado fue Hola Flinko (56,7%), mientras que en el segundo puesto se ubicó 31 Minutos (11,2%); en tercera posición quedó Nanoaventuras (8,3%); en cuarto lugar Mundo Perro (6,7%), mientras que la última producción en ser elegida por el público fue la miniserie nacional Celeste (6,3%).

Horarios

Así las cosas, Hola Flinko y Mundo Perro se tomarán el bloque matutino de NTV con emisiones a las 10:00 y las 11:00 horas, respectivamente. Durante la tarde, en tanto, hará su arribo Nanoaventuras a las 14:30 horas; a las 16:00 llegará 31 Minutos y, finalmente, hará lo propio Celeste a eso de las 19:00 horas.

"Agradecemos la masiva participación al emitirse 580 votos. ¡Gracias por acompañarnos en @NTVchile!", expresaron desde la señal infanto-juvenil a través de la cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más