Nuevamente NTV recurre a sus televidentes para armar la programación

NTV

La señal infantil familiar de Televisión Nacional (TVN), NTV, una vez más recurrirá a la opinión popular para armar su parrilla programática.

Como ha sido una pequeña tradición de cada mes, la señal del Estado realizará una votación para determinar los espacios que serán parte de una "maratón" que se transmite el último domingo del mes.

Los espacios por los que podrán votar los televidentes son Celeste, La selva de Chile, Mundo Perro, Historias de la casa del árbol, 31 Minutos, Nano Aventuras, Calle Scream, Mi orquesta en la casa, Chile país de reyes y Deportes sin límites, de los cuales solo cinco serán parte de la programación especial del 26 de junio de NTV.

Para ser parte de la votación, el canal infantil habilitó en su sitio web un formulario donde se podrá seleccionar un solo programa. La votación estará abierta hasta el miércoles 22 junio (17:00 horas).

"¡Todos invitados a votar en las Entretenidas Elecciones de NTV! (...) Queremos que tú seas protagonista y armes la programación especial", expresan desde la cuenta de Instagram de la estación pública.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más