La plataforma internacional que también transmitirá el Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Animadores Festival de Viña 2020

El regreso del Festival de Viña del Mar será a lo grande. El evento se exhibirá en 17 países de América Latina, incluido Chile, a través del servicio de streaming "Star+ Live Music".

La plataforma confirmó que transmitirá el certamen internacional en sus ediciones 2023 y 2024. El próximo año, el Festival se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero y será liderado por la dupla de animadores compuesto por María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13), quienes nuevamente se subirán a la Quinta Vergara a encabezar el retorno, luego de dos años, de la cita musical.

En concreto, la 62° edición del evento musical estará disponible para los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana a través del servicio de streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos. Además, Star+ ofrecerá un resumen bajo video on demand (VOD) con "lo mejor del festival".

Por otro lado, en nuestro país el Festival de Viña será transmitido por Star Channel, señal disponible a través de distintas operadores de TV Cable. En pantalla abierta, en tanto, los canales organizadores, TVN y Canal 13, también exhibirán de manera conjunta el certamen viñamarino.

Parrilla

Aún sin una parrilla de artistas confirmada, una de las ideas que se bajara es realizar una "noche urbana" dedicada al trap, género musical que en el país cuenta con distintos exponente, entre ellos Polimá Westcoast y Pailita, quienes estarían "en el radar" de la producción del festival.

Una idea que, por lo demás, la animadora María Luisa Godoy ha apoyado públicamente, dada su cercanía con algunos de los artistas de ese género, con quienes ha colaborado en distintos eventos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más