El nuevo lapsus de Coni Santa María en pleno noticiario de TVN

Constanza Santa María

Hace un año y medio que la periodista Constanza Santa María emigró de Canal 13 a Televisión Nacional (TVN) para hacerse cargo del informativo 24 Horas y del espacio político Estado Nacional.

No obstante, el tiempo parece no ser una excusa para que la profesional mantenga sus pensamientos en su excasa televisiva, ya que durante la tarde del martes Santa María protagonizó un lapsus mientras conducía junto a Iván Núñez el programa Noticias 24, en la señal de cable Canal 24 Horas.

En pleno desarrollo del acontecer deportivo, la periodista informaba sobre un partido de rugby acuático desarrollado en Ginebra, Suiza. Finalizada la noticia, llama a Núñez para comentar el particular encuentro, sin embargo, se equivoca y menciona a Iván Valenzuela, actual conductor de Teletrece Tarde, quien fue su compañero de trabajo durante varios años.

"Iván Valenzuela... (ríe) Iván Núñez, perdón", expresó la profesional, mientras que Núñez bromeó diciendo que su compañera se encuentra "llamando a Canal 13 para que nos preste a Valenzuela un rato, pero está todo bien", para seguir leyendo las noticias.

Pese a que el hecho quedará como sólo una anécdota, cabe mencionar que no es la primera vez que le sucede lo mismo a Constanza Santa María, ya que a semanas de haber arribado a TVN la periodista volvió a confundir a Núñez con Valenzuela, esta vez al final del informativo central, adelantando que conducirá el espacio político El país que queremos, hecho que ambos se tomaron con humor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más