Los nuevos programas que suma CHV para los trasnochadores

Chilevisión CHV

Hace poco más de una semana Chilevisión confirmó a través de distintos medios una extensión en su parrilla programática, exhibiendo, de esta manera, contenido durante las 24 horas.

Esta modificación iba a debutar el pasado jueves, sin embargo, la señal de Paramount decidió "echarse para atrás", argumentando que los contenidos que quería exhibir iban a estar enfocados casi exclusivamente al trascendental Plebiscito.

Pues bien, ya terminado el acto eleccionario, finalmente la estación privada confirmó a través de su Área Comercial el comienzo definitivo de la programación en modalidad "non stop". El jueves 8 de septiembre, a las 03:00 horas, CHV transmitirá nuevos programas que apuntan al segmento "trasnochador".

Por ahora, los espacios que se exhibiría CHV en el bloque nocturno serían la recordada serie nacional Infieles, además de la repetición de la teleserie turca Doctor Milagro y el late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

Chilevisión
Chilevisión comenzará con su nueva programación nocturna a contar de este jueves | Imagen: Archivo.

Asimismo, el programa cultural Sabingo oficializará sus emisiones el fin de semana desde las 05:45 horas, prolongándose hasta las 07:30 horas. Luego de ello darán una tanda de infomerciales para empalmar a las 09.00 horas con las noticias.

Acuerdo

Es preciso señalar que esta apuesta por el bloque de madrugada corresponde a un acuerdo sellado entre los canales de televisión afiliados al sistema de medición de rating, los que establecieron la medición de la audiencia entre las 07:00 horas y la 01:00 de la madrugada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más