Para la risa: El programa con el que CHV iniciará transmisiones el día del Plebiscito

Chilevisión - CHV

Hace unos días Chilevisión comunicó que a contar de septiembre iba a extender su transmisión durante toda la madrugada, exhibiendo, de esta manera, contenidos durante las 24 horas del día.

Si bien la medida se iba a concretar a partir de este jueves, la señal de Paramount Global decidió echar pie atrás y posponer la puesta en marcha de la programación nocturna.

Según reveló diario El Mercurio, el canal reevaluó la medida porque esta semana todos los esfuerzos se concentrarán en el Plebiscito del domingo, por lo que la fecha para estrenar su nueva programación nocturna se trasladó algunos días hacia adelante.

Con todo, Chilevisión comunicó a través de su Área Comercial que comenzará sus transmisiones 24/7 este sábado a las 06:00 de la mañana con la repetición del espacio cultural Sabingo, mientras que el domingo -día de las elecciones- el canal agendó para las 05:00 horas un especial de humor que contendrá la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar 2018.

Terminada la jornada electoral -a eso de las 02:00 de la mañana- la estación privada transmitirá una repetición de La divina comida, la que se extenderá hasta pasadas las 04:00 de la madrugada, para luego finalizar las emisiones correspondientes a ese día.

Es preciso señalar que la estrategia adoptada por Chilevisión corresponde a un acuerdo realizado entre los canales de televisión, los que condicionaron la medición de las audiencias entre las 07:00 de la mañana y la 01:00 de la madrugada con la finalidad de no reducir sus promedios diarios de rating.

Por el Plebiscito del próximo domingo Chilevisión aplazará su programación 24/7 | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más