Chilevisión promete la programación nocturna más "caliente" de la TV

Chilevisión

A partir del jueves, Chilevisión, en un intento por mantener una programación sin pausas, traerá de vuelta la serie Infieles, subiendo las temperaturas de la madrugada en la televisión chilena.

Y es que, cabe destacar, la producción escrita por el actor Rodrigo Gijón, que basa su éxito en historias de chilenos que han tenido un desliz durante una relación en situaciones que rozan el infortunio y lo risible, se emitió en el canal entre los años 2005 y 2015, acumulando un total de seis temporadas hasta que, en medio de cambios editoriales de la señal, se determinara que esta ya no tenía cabida en la programación.

Así las cosas, la última vez que la serie se pudo ver a través de la televisión abierta fue cuando el canal TV+ optó por transmitirla el año 2019.

Con todo, la ficción, que destaca por el erotismo y los incidentes jocosos que presenta, volvería a su casa televisiva original. En efecto, según se aprecia en la programación de Chilevisión, a eso de las 03.00 horas del día jueves se emitirá Infieles, repitiéndose en el mismo horario los viernes y sábados.

Según consigna el medio TVD al Día, desde la estación explicaron que esto obedece a una estrategia para tener una programación non-stop, es decir, sin incurrir en el cierre de transmisiones y manteniendo contenidos día y noche a través de su señal.

De esta forma, con estos nuevos lineamientos para configurar las "noches de insomnio" en Chilevisión, se determinó que, además de Infieles, durante la noche se exhibirán repeticiones de la telenovela turca Doctor Milagro, el espacio de conversaciones La divina comida y el late conducido por el periodista Julio César Rodríguez Pero con respeto, complementando durante los fines de semana con emisiones de una selección de los mejores momentos de Sabingo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más