Federico Valdivieso hizo el "milagro": Revivió la sintonía sabatina de TVN

Sucupira la comedia - TVN

La tarde de este sábado Televisión Nacional (TVN) reestrenó Sucupira, la comedia, secuela de la popular teleserie transmitida por la señal en 1996 y cuya repetición culminó el pasado jueves 25 de agosto.

Debido al éxito de sintonía cosechado por el reestreno de la emblemática ficción, la señal del Estado optó por continuar con la segunda parte de la producción liderada por Héctor Noguera, quien encarnaba al alcalde Federico Valdivieso.

Aunque Sucupira, la comedia no pudo contra la programación cultural de Mega y Chilevisión, quedando en el tercer lugar de sintonía, los números alcanzados son bastantes mejores a los que usualmente registra Televisión Nacional los sábados en la tarde, bordeando los 3 puntos de sintonía.

Ayer, según cifras no definitivas calculadas por El Filtrador, entre 15:00 y las 17:12 horas Sucupira, la comedia promedió 4,6 puntos de rating online y peak de 5 unidades, mientras que CHV y Mega lideraron el bloque con 6,8 y 5,0 tantos, respectivamente. Más abajo se ubicó Canal 13 con 3,4, mientras que TV+, La Red y Telecanal no registraron televidentes en ese horario.

Momento en que se revela que Federico Valdivieso (H. Noguera) no está muerto y que solo fue una treta política para inaugurar el cementerio del pueblo | Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más