No por Chilevisión: Serie Infieles regresa a las pantallas

Infieles fue una producción transmitida por Chilevisión, que a lo largo de sus seis temporadas al aire, entre 2005 y 2015, gozó de gran éxito debido al erotismo y la picardia de sus historias.

Sin embargo, debido al cambio editorial que experimentó la señal hace un par de años, el espacio ya no tendría cabida en la estación. Pero una buena noticia apareció durante esta semana, ya que regresará a las pantallas de la mano del canal TV+ (ex UCV Televisión),

[adsense]

A través de las redes sociales de la señal, se da cuenta de un simple aviso del regreso de la producción nacional, pero que según información entregada a El Filtrador, el programa tendría su debut durante este mes en una fecha aún por confirmar.

Hay que dejar en claro además que esto no es la llegada de una nuevo ciclo de la serie, sino que se transmitirán los capítulos que en alguna vez fueron exhibidos por la señal de Turner.

Resultado de imagen para infieles chilevision
Aparición de la modelo Jessica Alonso en Infieles (Foto: Chilevisión)

Infieles es una producción escrita por el actor Rodrigo Gijón que relata historias de chilenos que han tenido alguna aventura amorosa en medio de una relación, lo que se transforma en situaciones hilarantes y/o desafortunadas.

Recordemos que esta no es la primera vez que el excanal porteño transmite programas de otros canales. En el año 2005 llegó a un convenio con Canal 13 para transmitir sus contenidos, mientras que en 2018 el canal transmitió la serie Familia Moderna, la cual fue producida por Mega.

Te podria interesar....

Notas mas vistas