Las modificaciones que tendrá la parrilla prime de Canal 13

Canal 13

Los Socios de la parrilla están de regreso en la denominada "pantalla chica" con el estreno de su segunda temporada, la cual Canal 13 comenzará a emitir a partir de esta semana en horario prime.

A raíz del debut del nuevo ciclo del espacio de entretención, que contará nuevamente con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta como conductores, la señal privada modificará su programación nocturna. Esto, dado que el segmento se exhibirá los días jueves en el prime (22.30 horas), a diferencia de la primera temporada que se emitía los jueves y domingos.

A través de un comunicado, Canal 13 confirmó que desde esta semana el programa de concursos ¡Qué dice Chile! prime, conducido por Martín Cárcamo, pasará de los jueves al día miércoles, después de la edición central de Teletrece.

Sin embargo, este miércoles, de manera excepcional, el programa del "rubio natural" se verá a eso de las 23.10 horas, puesto luego de las noticias Canal 13 pondrá en pantalla un programa especial bautizado como Chile después del Plebiscito (22.40), el que analizará con expertos qué viene para el país tras el holgado triunfo del Rechazo en el referéndum.

La segunda temporada de Socios

Una de las grandes novedades de Socios de la parrilla será el reencuentro en televisión de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes hasta marzo pasado trabajando juntos en Mega. En los próximos meses ambos debutarían como dupla en el nuevo proyecto matinal que prepara Canal 13.

Además de los periodistas, el programa tendrá como invitados a Tonka Tomicic, Kenita Larraín, Carmen Gloria Arroyo, Fernando Alarcón y Patricio Torres, entre otras figuras televisivas.

async>