Y no en el matinal: Canal 13 alista reencuentro de Repenning y Vargas

por Rocio Toledo @rociotole_
Priscilla Vargas y José Luis Repenning

El jueves pasado José Luis Repenning se despidió oficialmente de quienes fueran sus compañeros de labores en el Departamento de Prensa de Mega. Ese mismo día, la señal privada confirmó que el periodista dejaría de ser parte del equipo de Megamedia a partir de este martes.

Tal como adelantó El Filtrador en exclusiva, el conductor de noticias asumirá nuevos desafíos profesionales en Canal 13, donde se busca que vuelva a hacer dupla con Priscilla Vargas para que lideren el nuevo proyecto matinal de la televisora. Su arribo, aunque no ha sido anunciado por el 13, sí fue confirmado por el mismo Repenning a través de radio FM Tiempo.

Si bien aún no existe una fecha definida para el debut del periodista en su nueva casa televisiva, hoy el excanal católico dio a conocer que el profesional será parte de la nueva temporada de Socios de la parrilla. Allí, de acuerdo a un spot, participará precisamente con Vargas, quien hasta hace una semanas conducía el programa Aquí somos todos.

Según pudo sondear este Portal, el capítulo fue grabado antes que José Luis Repenning renunciara a Mega, es decir, cuando aún era rostro de la señal de Bethia. ¿Cómo fue posible esto? Simple: el canal privado le dio permiso al periodista para participar en Socios de la parrilla, espacio de conversación liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Por lo pronto aún se desconoce cuándo saldrá al aire el episodio en cuestión, sin embargo, esta sería una de las primeras apariciones del periodista en Canal 13, donde también se contempla que asuma proyectos ligados al Departamento de Prensa.

Otros invitados

En el mismo spot de Socios de la parrilla, cuya segunda temporada debuta este jueves en horario prime, figuran invitados como Tonka Tomicic; las periodistas Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola; y la conductora de TVN Carmen Gloria Arroyo. Asimismo, participarán en el programa los actores Carolina Arregui, Teresita Reyes y Mariana Loyola; mientras que el humor correrá por cuenta de "Chiqui" Aguayo, Sergio Freire, Fernando Alarcón y Patricio Torres, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más