Dos Mucho Gusto festinan con anuncio de "retiro" de conocido tuitero

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

En medio de los festejos del Rechazo tras su triunfo en el Plebiscito de Salida con un demoledor 62% de los votos, el conocido tuitero político Mr. Wolf dio a conocer que se retiraría de Twitter donde protagonizó más de un round, incluido varios famosos.

"Ganó el Rechazo. Se terminó la esperanza de este largo proceso. Por mi parte llego hasta acá, doy un paso al costado para el nuevo proceso constituyente y, creo, mi salida ayudará a descomprimir y tratar de tender puentes con la oposición. Gracias por todo y viva Chile", escribió en su cuenta de Twitter, que actualmente figura con sus tweets protegidos.

El tema desencadenó diversas reacciones, tanto de personas que valoraron sus comentarios respecto al proceso constituyente y la política nacional, como de otros usuarios que celebraron su retiro de la red social. En este último grupo figura el periodista del matinal Mucho Gusto (Mega), Simón Oliveros, quien bromeó con la decisión del tuitero, cuya identidad sigue siendo un misterio.

"Primer día @Mister_Wolf_0", escribió irónicamente esta mañana. Fue en este tweet al que se sumó su compañero de labores Roberto Saa, quien tuvo hace unos meses un tenso diálogo con Mr. Wolf a raíz de un video que éste publicó en la plataforma sobre supuestas declaraciones del periodista.

"Está enfocado en los diseños de Soquimich", le respondió el panelista del matinal de Mega a Oliveros, agregando, posteriormente, que "se extrañan sus mentiras y mala leche. Karma le dicen los budistas". Asimismo, en otro mensaje señaló tajante que "vendrá otro charlatán de moda a ocupar su lugar", evidenciando la "mala onda" que mantiene con el personaje de la red social.

Los mensajes de Roberto Saa | Imagen captura Twitter.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más