La discrepancia entre Bolocco y Mega por supuesto nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

Aunque Diana Bolocco está actualmente en pantalla, a través del estelar El Retador, su futuro en televisión es incierto pues no se han anunciado nuevos proyectos para la animadora en su casa televisiva, Mega.

De hecho, según pudo confirmar El Filtrador, una vez finalice el programa de talentos que conduce el canal privado estrenará la segunda temporada de la serie de comedia Paola y Miguelito, siendo programada en el prime de los días viernes. Por ello, en los últimos meses comenzó a rumorearse que la conductora tenía pensado dejar la denominada "pantalla chica".

Al respecto, en entrevista con diario Las Últimas Noticias, Diana Bolocco descartó ese rumor, señalando que "me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando, es mi profesión, ha sido mi profesión por tantos años y yo feliz sigo en Mega". Asimismo, aseguró que ya preparaba otros proyectos para el prime de la señal e incluso adelantó que uno de ellos estaba "súper avanzado".

"No hay una fecha concreta para salida al aire. Hay varios en carpeta, pero hay uno que está súper avanzado y la idea es que se pueda hacer lo antes posible, pero hay una logística que lleva a que no se haga tan rápido como uno quisiera, ojalá a la vuelta de Fiesta Patrias", sostuvo al diario, agregando que el proyecto "es súper entretenido, es una vuelta bien interesante y distinta a lo que se está mostrando en televisión".

Respuesta del canal

Sin embargo, según pudo sondear este Portal, por el momento no existen nuevos programas para la animadora, cuyo contrato con Mega finaliza en diciembre de este año. Fuentes conocedoras del asunto precisan que el canal ni siquiera ha establecido un equipo para trabajar en el supuesto espacio que menciona Bolocco.

Consultados respecto a las palabras de la conductora, desde la señal explican que "nosotros no tenemos antecedentes de aquello. Veremos y cuando haya información oficial se las comunicaremos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más