TVN entra a la pelea por el rating con reestreno de un clásico

TVN

Septiembre será de cambios para Televisión Nacional (TVN), ya que serán varios los programas que aterrizarán en la pantalla de los televidentes y que buscarán elevar la sintonía de la señal pública.

Uno de ellos es el regreso de Informe Especial, programa periodístico que este año cumplirá 38 años al aire, transformándose en el segmento de este género más antiguo de la "pantalla chica".

Si bien El Filtrador había informado días antes que el espacio retornaría a la parrilla de TVN, fue este jueves que la señal del Estado comunicó oficialmente el regreso de Informe Especial a contar del miércoles 7 de septiembre, inmediatamente después de la edición central de 24 Horas.

Como ha sido costumbre en el último tiempo, el programa será liderado por el periodista Santiago Pavlovic, quien estará acompañado de Paz Montenegro y Alejandro Meneses, mientras que Carolina Alcayaga debutará en este nuevo ciclo del espacio.

Cabe mencionar que Informe Especial es uno de los espacios que consigue buenos réditos para TVN en cuanto a sintonía. Muestra de ello es su desempeño en 2021, donde su primera entrega consiguió un promedio de 12,9 puntos de rating hogar según Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más