La destacada periodista que se suma en regreso de Informe Especial

por Rocio Toledo @rociotole_
Informe Especial - TVN

Durante este jueves Televisión Nacional (TVN) confirmó que el icónico programa periodístico Informe Especial ya alista un nuevo ciclo. Un regreso a las pantallas que, además, contará con una nueva integrante.

A través de un spot, compartido en redes sociales y en pantalla, se anunció que el espacio televisivo, uno de los más antiguos del canal público y que continúa vigente, estrenará pronto la que será su temporada número 38. En el registro se confirma que el destacado periodista Santiago Pavlovic volverá a liderar el programa.

Asimismo, Alejandro Meneses y Paz Montenegro, quien se incorporó en la temporada 2021, nuevamente serán parte de Informe Especial, mientras que Carolina Alcayaga debutará como nueva integrante de la apuesta de investigación. La profesional cuenta con una vasta experiencia en televisión, destacando su trabajo como periodista y editora de contenidos en TVN, además de desempeñarse como editora del Área de Reportajes en el Departamento de Prensa de Mega.

Este será el grupo definitivo de la nueva temporada del programa, quienes presentarán cada semana reportajes de casos de gran interés nacional. El año pasado, por ejemplo, Informe Especial comenzó su ciclo exhibiendo un capítulo que contó con una entrevista exclusiva a Johanna Hernández, quien cumple cadena perpetua por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas.

Estreno

De acuerdo a la parrilla programática de TVN, publicada en su Área Comercial, el programa periodístico debutará durante septiembre, siendo emitido, en esta oportunidad, los días miércoles en horario prime.

De esa forma, la teleserie turca Todo por mi familia iría solo lunes y martes, mientras que el programa El día menos pensando se mantendrían los jueves, también en el bloque estelar del canal público.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más