Un Mega agosto: Sintonía del canal se disparó el pasado mes

por Rocio Toledo @rociotole_
Teleserie turca - Mega

Aunque hace meses Mega logró adjudicarse el primer lugar de sintonía, superando a Chilevisión, agosto fue para la señal de Bethia uno de los más exitosos en cuanto a rating. No solo mantuvo el liderato, sino que se distanció ampliamente de su más cercano competidor.

De acuerdo a cifras oficiales, a las que tuvo acceso El Filtrador, en el octavo mes del año Mega obtuvo un promedio de 8.3 puntos, dos décimas más que las registradas en julio; por su parte, Chilevisión alcanzó una media de 7.5 unidades, volviendo a ubicarse en el segundo lugar de sintonía.

Asimismo, Televisión Nacional (TVN) logró conservar el tercer lugar al promediar 4.8 puntos durante agosto, en el mismo periodo, Canal 13 marcó 4.2 tantos, manteniéndose en cuarta posición y solo superando a La Red, canal que aún no ha retomado sus transmisiones y que durante el pasado mes obtuvo 0.4 unidades.

Además de cerrar agosto con cifras positivas, Mega también recibió otra grata noticia respecto a la sintonía anual. Esto, dado que superó a Chilevisión por una décima: mientras la señal de Bethia marcó 7.5 puntos, el canal de Paramount registró 7.4 tantos. Por otro lado, TVN y Canal 13 empataron en la tercera posición, con 4.6 puntos.

Área Dramática de Mega

Dentro de la lista de programas más vistos de Mega figuran distintas apuestas de su Área Dramática, como las teleseries La ley de Baltazar (18.3), Amar Profundo (17.6) y Hijos del desierto (17.3). En tanto, Meganoticias Reportajes alcanzó 14.7 puntos en agosto, Meganoticias Prime 13.9, y la ficción turca Traicionada 13.6 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más