El inesperado canal que se suma a cobertura de histórico Plebiscito

Televisión

El próximo domingo 4 de septiembre se efectuará el histórico Plebiscito de Salida que definirá la aprobación o rechazo a la propuesta de Carta Magna redactada y entregada por la Convención Constitucional en julio pasado.

En consecuencia, los canales de televisión comienzan a ultimar los detalles de lo que será una de las elecciones más importantes de la historia reciente del país, cobertura que Canal 13, Chilevisión, Televisión Nacional (TVN) y Mega realizarán durante toda la jornada. Sin embargo, habrá otra alternativa para seguir los pormenores del referéndum.

Se trata de Tevex, señal dedicada a los pequeños empresarios que por primera vez tendrá su primera gran transmisión de este tipo, cubriendo los pormenores de la histórica jornada, además de tener entrevistados en estudio y el análisis de diferentes expertos, todo bajo la conducción de Carla Ballero y Jaime Coloma.

"Sintonízanos y mantente informado de este proceso tan importante para nuestro país", anuncia Tevex desde la cuenta de Instagram oficial del canal.

Es preciso señalar que Tevex se encuentra disponible en la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Santiago (14.2), Antofagasta (14.4), Concepción (14.4) y Temuco (14.4), además de servicios de pago como Cable Fibra Atacama, TV Cable del Sur, NX Chile, Patagonia IP y Zapping.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más