La razón tras abrupta salida de José Antonio Neme de pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

Durante la jornada de hoy los matinales han informado respecto el delicado estado de salud de la Reina Isabel II. Una noticia que, en Mucho Gusto, ha sido seguida de cerca por los conductores del espacio, Soledad Onetto y José Antonio Neme, junto con el periodista especializado Pablo Cuéllar.

Sin embargo, transcurrido unas horas, el conductor abandonó de manera abrupta el estudio del matinal, lo que generó distintas reacciones en redes sociales por parte de los televidentes del programa, quienes se preguntaron qué había ocurrido.

Fue Soledad Onetto quien, en medio de una conversación con José Manuel Cerda, doctor en Historia de la Universidad del Desarrollo, explicó por qué su compañero de labores salió de pantalla.

"Están los ojos puestos en lo que está ocurriendo en Escocia", dijo de entrada para luego indicar que "José Antonio Neme ya no está con nosotros aquí en el estudio porque efectivamente se alista para viajar a Reino Unido".

Asimismo, agregó que con el improvisado viaje el periodista entregaría "más detalles y antecedentes de lo que está ocurriendo en Londres y también en Balmoral (castillo donde se ha reunido la familia de la reina), anticipándonos a lo que pueda ser un desenlace fatal de la Reina Isabel II".

En efecto, horas más tarde José Antonio Neme reapareció en las pantallas, esta vez desde el Aeropuerto de Santiago previo a abordar el avión que los trasladaría hasta el Reino Unido, desde donde -se espera- realice distintos despachos para el canal privado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más