El rostro de Mega que inaugurará late show de Fuentes en TVN

Eduardo Fuentes - TVN

Faltan pocos días para Buenas noches a todos, nuevo late show de Televisión Nacional (TVN) que conducirá el periodista y comunicador Eduardo Fuentes.

Luego de su salida de La Red, el profesional está dedicado de lleno a este desafío que lo devolverá a las pantallas de forma continua y el cual tiene programado su debut para el próximo lunes 12 de septiembre a las 23:45 horas, inmediatamente después de la teleserie turca Todo por mi familia.

Por eso, es que la estatal ya comunicó a través de sus redes sociales y señal abierta los invitados que tendrá la primera semana del espacio de conversación, el que esta vez estará concentrado por personajes del mundo de la televisión y el teatro.

En su capítulo inicial estará presente su amiga y conductora de Mega, Diana Bolocco, mientras que el martes hará lo propio con la exconductora de Buenos días a todos, Margot Kahl, quien retornará a la "pantalla chica" luego de 20 años; y finalmente el miércoles Fuentes conversará con el actor Héctor "Tito" Noguera.

Por otro lado, cabe mencionar que Buenas noches a todos es parte de la renovada programación que estrenará TVN durante el segundo semestre, sumándose al reciente debut de Informe Especial, el pronto estreno de Famosos a clases y el franjeado de Kahl, Hoy se habla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más