Las exfiguras de Morandé con compañía que regresan a la TV en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Una temporada de reencuentros televisivos y con capítulos "temáticos" es que el que tendrá el programa Socios de la parrilla, cuyo nuevo ciclo debutará hoy jueves, en horario estelar, en Canal 13.

El episodio que dará el puntapié inicial al espacio conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot estará liderado por la actriz Carolina Arregui, quien además de reunirse con Zabaleta, con quien trabajó en las teleseries Machos y Brujas, también volverá a encontrarse en pantalla con el también intérprete Bastián Bodenhöfer. Juntos recrearán el icónico desenlace de la telenovela Ángel Malo, que protagonizaron hace más de tres décadas.

Hace unos días Canal 13 exhibió un spot donde se da cuenta de otros reencuentros en pantalla, como el de los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que debutó ayer en la señal privada al sumarse brevemente a distintos espacios en vivo.

Asimismo, según pudo confirmar El Filtrador, esta temporada de Socios de la parrilla incluirá la reunión de tres emblemáticas figuras de Morandé con compañía, el denominado "estelar del pueblo" conducido por Kike Morandé y que Mega emitió hasta 2021.

Fuentes al interior de la televisora comentan que uno de los capítulos del espacio tendrá como invitadas a Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna, conocida como "Blanquita Nieves", quienes recordarán su paso por el cancelado programa nocturno, revelando también distintas anécdotas de la apuesta de humor.

Novedades

La nueva temporada de Socios de la parrilla contará con nuevas -y otras ya probadas- secciones. Entre ellas, la "caja de los recuerdos", donde se mostrará algún elemento del pasado del invitado; "se dice de mí", en la que las figuras podrán aclarar una mítica historia respecto a su vida y confesar si ésta era verdad o mentira.

En tanto, en la sección "lo hice o no lo hice" comentarán un acontecimiento destacado, mientras que en "mi pareja y yo" el invitado revelará algún aspecto de su relación sentimental. Asimismo, se mantiene el segmento "seamos claro" donde se sinceran sobre un tema en particular y "tus amigos te delatan", en la que un amigo o amiga del invitado contará algún dato o momento desconocido de éste.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más