El debut en TV del hijo de una reconocida pareja de actores

por Rocio Toledo @rociotole_
¡Qué dice Chile! - Canal 13

Hoy el programa de concursos de Canal 13, Qué dice Chile prime, debutará en las noches de los miércoles con un nuevo capítulo donde dos famosas familias se enfrentarán para ganar un millonario premio que se destinará a una fundación.

Por un lado estará el equipo "Bodenhöfer" compuesto por el actor Bastián Bodenhöfer y sus hijos Damián, Maira e Ian. Este último, hijo de la relación que tuvo con la también actriz Aline Kuppenheim y quien nunca ha salido antes en pantalla.

En tanto, el equipo "De Caso" contará con la participación de Eli de Caso -quien próximamente volverá a la televisión de la mano de un programa de Canal 13-, y sus hijas Krishna y Yuyuniz, y su nieta Antonia, hija de Yuyuniz.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Corporación de ayuda al niño enfermo renal Mater, cuya misión es mejorar la atención y el tratamiento de los niños de escasos recursos con enfermedades renales o urológicas, con el fin de evitar el daño renal terminal.

Debut en TV

Respecto a su participación en Qué dice Chile Prime, Bastián Bodenhöfer comentó que "es un programa divertido, lo pasamos bien, encontré interesante adivinar qué piensan los chilenos, lo que no tiene que ver forzosamente con lo que piensa uno. Estoy muy orgulloso de mi familia, es muy bonito juntarnos todos".

Por su parte, su hijo menor, Ian, expresó que "lo pasé súper bien en el programa. Fue mi  primera vez en la tele, antes sólo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas. Me habían invitado varias veces a aparecer en TV pero siempre me dio nervios, ahora en cambio me sirve para hablar de mi proyecto de radio con artistas nacionales".

Eli de Caso calificó como el espacio como "positivo y cercano". Además, señaló que Martín Cárcamo "es el mejor para hacerlo, es cálido, rápido y buena onda. Lo pasé extraordinario con mis hijas y mi nieta, y me gustó que una no se siente perseguida ni que la están evaluando. Además me encantó la familia de Bastián".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más