No solo Margot Kahl: Canal 13 también apuesta por el retorno de un "histórico" rostro

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Si bien Eli de Caso se ha mantenido activa en los medios, especialmente a través de la radio -conduce el programa Los caminos de la vida en Radio Pudahuel junto a su hija Krishna de Caso-, la presentadora se alista también para regresar a la "pantalla chica".

Según pudo confirmar El Filtrador, la conductora del recordado programa Buenas tardes Eli volverá a la TV de la mano de un nuevo proyecto que prepara TreceLab, área que lidera Álvaro Ballero en Canal 13 y que ha desarrollado otros espacios comerciales como Café Social, cuya nueva temporada será conducida por Ángeles Araya y Sergio Lagos, los Giga Awards y Cita de negocios, por mencionar algunos.

Se trata de u programa de conversación que pondrá el foco en el público de la tercera edad, segmento que suele tener escasa presencia en las pantallas. De acuerdo a distintas fuentes, la idea es crear un espacio para los televidentes que veían a Alfredo Lamadrid y su emblemático programa Cada día mejor.

La apuesta televisiva conducida por Eli de Caso debutaría en octubre próximo, siendo emitida en Canal 13 los días domingo por las mañanas. Consultados por El Filtrador respecto a esta información, la señal confirmó que el proyecto está dentro de su parrilla y ya se trabaja en él.

Es preciso consignar que uno de los últimos espacios televisivos en los que participó Eli de Caso fue Tu vida tu historia, programa realizado en 2019 por Chilevisión y donde se desempeñaba como panelista. Por otro lado, en julio pasado fue entrevistada en De tú a tú, donde contó a Martín Cárcamo distintos detalles de su vida personal y profesional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más