Sorpresa: Televisión Nacional adelanta el debut de Eduardo Fuentes

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

Si bien el late show Buenas noches a todos, que conducirá Eduardo Fuentes, se estrenará el próximo lunes 12 de septiembre, el debut del conductor en TVN se adelantó unos días.

Esto, dado que el canal público decidió sumar al periodista a la completa cobertura que preparan con motivo del Plebiscito de este domingo 4. De acuerdo a diario El Mercurio, Fuentes aparecerá por primera vez en pantalla ese día en el bloque informativo de la mañana, donde estará junto a Iván Núñez y Constanza Santa María.

En redes sociales, en tanto, el nuevo rostro de TVN también confirmó su participación en esa jornada, precisando que además de estar en el bloque de las 08.00 horas también será parte de la cobertura de la tarde. Allí, según explicó, estará con los periodistas Carla Zunino y Andrés Vial.

Por otro lado, detalla el citado medio, Karen Doggenweiler, Gustavo Huerta, Carla Zunino y los conductores de Buenos días a todos -Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y Rafael Venegas- son otros rostros que se irán alternando durante el día domingo. "Los equipos estarán desplegados tanto en Santiago como en los nueve centros regionales y en el extranjero", sostuvo el director de Prensa de TVN, Pablo Badilla.

El late de Fuentes

También en su cuenta de Instagram Eduardo Fuentes ha compartido distintas postales de lo que será su nuevo programa en TVN. Según explicó en una reciente publicación, Buenas noches a todos es "un programa de entrevistas donde valoramos las conversaciones que nos unan, que nos vinculen entre todos. Un espacio íntimo y amable".

El espacio debutará el lunes 12 de septiembre, en la segunda franja prime del canal, a eso de las 23.45 horas, y será emitido de lunes a miércoles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más